Disfruta de un nuevo episodio de lunes a viernes a las 6 AM (hora española)

Al otro lado del micrófono

300. Carmenia Moreno se pasa Al otro lado del micrófono

En este episodio número 300 es placer invitaros a escuchar esta entrevista, ¡qué digo entrevista!, esta conversación entre dos grandes amigos sobre podcasting. Mejor dicho, sobre el podcasting que rodea a Carmenia Moreno.

Repasamos su trayectoria, sus proyectos, sus iniciativas y lo que ha significado el podcasting para ella y cómo ha llegado incluso a cambiarle la vida.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que han patrocinado este episodio número 300 haciéndolo más redondo todavía:
Raimon Sastre del podcast Comunica, Garripillo del podcast Última ronda, A girl una de las superoyentes VIP y miembro del Chiringuito Podcastero, Carlos Lorenzo del podcast La Brecha, David Castaño uno de los mecenas primigenios de este podcast, Gorka Artaza del podcast A la velocidad absurda, RUT Villa Magna del podcast Alkemyst Podcast y por último a Ma Ángeles Núñez, también oyente VIP a la que quiero mandar un enorme FIEN DANK.

Recuerda que puedes apoyar a este podcast a través de mi perfil en Ko-Fi entrando en: http://jorgemarinnieto.com/cafe o realizando tus compras en Amazon a través de mi enlace de afiliados: http://jorgemarinnieto.com/amazon

Revisa la pestaña de Commisions si quieres que tu proyecto se convierta en el patrocinador de este podcast. Puedes escoger entre un episodio dedicado, un patrocinio semanal, quincenal o mensual.

Si no quieres perderte ninguna de las recomendaciones, noticias, herramientas, eventos o curiosidades relacionadas con el podcasting te recomiendo unirte al canal de Telegram del podcast a través de: http://t.me/alotroladodelmicrofono o bien, siguiendo mi cuenta de Twitter: @Eove

Si este podcast te parece interesante, las herramientas de las que hablo te son útiles y quieres hacer que crezca, puedes formar parte activa de su comunidad a través de Ko-Fi.

¿Qué opinas?

Te invito a continuar la conversación a través del canal de Telegram del podcast o de mi principal cuenta de redes sociales.

  • Canal de Telegram
  • @Eove